Como encontrar un buen terapeuta | PsicologosWeb.Net

Encontrar el terapeuta adecuado puede ser desalentador. Con tantas opciones y calificaciones para considerar, reducir la selección puede ser un desafío. Afortunadamente, los siguientes consejos le ayudarán a encontrar el mejor terapeuta posible para sus necesidades. Leer los Testimonials Es importante, e inteligente, revisar las reseñas y el perfil en línea de un terapeuta. Examinar los comentarios de otros pacientes puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si pueden ser buenos o malos terapeutas para usted. Los sitios de redes sociales como Facebook y LinkedIn también pueden proporcionar información útil. Mira su experiencia Asegúrese de que su experiencia y conocimientos se alineen con sus necesidades. ¿Estás buscando a alguien que se especialice en el tratamiento de la ansiedad? ¿Necesita a alguien con experiencia en ayudar a las personas a superar el trauma? ¿O tal vez solo necesita a alguien que le brinde apoyo general durante tiempos difíciles? Encontrar un terapeuta en línea que se especialice en su problema de salud mental puede ser increíblemente efectivo. Verificar certificaciones y credenciales Pregunte acerca de su educación, capacitación y cualquier certificación que puedan tener. Esto asegurará que estén calificados y tengan la experiencia suficiente para brindar atención de calidad para sus problemas de salud mental. Preguntar cómo funcionan las sesiones Averigüe cómo funcionarán las sesiones de terapia antes de comprometerse financiera o emocionalmente con una relación a largo plazo con el terapeuta. Piense en el costo y pregunte sobre las opciones de pago En promedio, el costo de la terapia oscila entre $75 y $150 por sesión, pero puede encontrarlo tan bajo como $20 y tan alto como $400, según el terapeuta y la cobertura de su seguro. El uso de una red de terapia en línea, como Talkspace, puede ayudarlo a obtener un precio más bajo. Cuando incluya la terapia en su presupuesto, piense en ella como otra factura mensual, como la electricidad o Internet. Pregunte sobre las opciones de pago, la duración de las sesiones, las políticas de confidencialidad, la disponibilidad de servicios de emergencia si es necesario y cualquier otra información relacionada con la prestación de un servicio de calidad antes de comenzar las sesiones de tratamiento. Asegúrate de estar cómodo Finalmente, debe encontrar a alguien que lo haga sentir cómodo durante las sesiones para que pueda abrirse honestamente sin temor a que lo juzguen o critiquen con respecto a sus pensamientos o sentimientos.

Encontrar el terapeuta adecuado puede ser desalentador. Con tantas opciones y calificaciones para considerar, reducir la selección puede ser un desafío. Afortunadamente, los siguientes consejos le ayudarán a encontrar el mejor terapeuta posible para sus necesidades.

 

 

como encontrar un buen terapeuta online

 

Leer los Testimonials

Es importante, e inteligente, revisar las reseñas y el perfil en línea de un terapeuta. Examinar los comentarios de otros pacientes puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si pueden ser buenos o malos terapeutas para usted. Los sitios de redes sociales como Facebook y LinkedIn también pueden proporcionar información útil.

 

 

Mira su experiencia

Asegúrese de que su experiencia y conocimientos se alineen con sus necesidades. ¿Estás buscando a alguien que se especialice en el tratamiento de la ansiedad? ¿Necesita a alguien con experiencia en ayudar a las personas a superar el trauma? ¿O tal vez solo necesita a alguien que le brinde apoyo general durante tiempos difíciles? Encontrar un terapeuta en línea que se especialice en su problema de salud mental puede ser increíblemente efectivo.

 

 

Verificar certificaciones y credenciales

Pregunte acerca de su educación, capacitación y cualquier certificación que puedan tener. Esto asegurará que estén calificados y tengan la experiencia suficiente para brindar atención de calidad para sus problemas de salud mental.

 

 

Preguntar cómo funcionan las sesiones

Averigüe cómo funcionarán las sesiones de terapia antes de comprometerse financiera o emocionalmente con una relación a largo plazo con el terapeuta.

 

 

Piense en el costo y pregunte sobre las opciones de pago

En promedio, el costo de la terapia oscila entre $75 y $150 por sesión, pero puede encontrarlo tan bajo como $20 y tan alto como $400, según el terapeuta y la cobertura de su seguro. El uso de una red de terapia en línea, como Talkspace, puede ayudarlo a obtener un precio más bajo. Cuando incluya la terapia en su presupuesto, piense en ella como otra factura mensual, como la electricidad o Internet.

 

Pregunte sobre las opciones de pago, la duración de las sesiones, las políticas de confidencialidad, la disponibilidad de servicios de emergencia si es necesario y cualquier otra información relacionada con la prestación de un servicio de calidad antes de comenzar las sesiones de tratamiento.

 

 

Asegúrate de estar cómodo

Finalmente, debe encontrar a alguien que lo haga sentir cómodo durante las sesiones para que pueda abrirse honestamente sin temor a que lo juzguen o critiquen con respecto a sus pensamientos o sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR 

  

 

Psicologos Online

PSICOLOGOS

 

Blogs de Psicologia

BLOGS

 

Tienda Online
 TIENDA

 

Eventos Online
EVENTOS

  


Anmeldung hier klicken